Experiencias de Naturaleza

MARIPOSA MONARCA

SANTUARIO PIEDRA HERRADA

Las mariposas recorren aproximadamente 4,000 kms para llegar a las cálidas temperaturas del Valle Central de México. Entre los Estados de Michoacán y México se ubica la Reservade la Biosfera de la Mariposa Monarca.
Los bosques de oyamel que allí se encuentran, les brindan las condiciones necesarias para su apareamiento. Piedra Herrada es uno de los santuarios más importantes y por su cercanía con la Ciudad de México, se vuelve el destino imperdible para los amantes de la naturaleza que visitan la ciudad.
Después de atestiguar el revoloteo de las mariposas, visita Valle de Bravo, un pequeño pueblo a orillas de un hermoso lago artificial que sin duda, te dejara sin aliento.

CIUDAD DE MÉXICO

  • Mariposas Monarca Santuario de Piedra Herrada

CHIAPAS ECOTURÍSTICO

TRES DÍAS

Chiapas es en un destino genuino, excelente opción para la práctica de Turismo Sustentable. Aquí, 12 de las 62 etnias indígenas reconocidas oficialmente por el Gobierno Mexicano, coexisten con con la naturaleza, tienen claro que su preservación en el tiempo depende estrechamente de su buena relación con la Madre Tierra.
En este recorrido podrás experimentar una verdadera aventura bio-cultural, entre cascadas, verdes paisajes y la gran riqueza de los Pueblos Originarios, te invitamos a vivir un México diferente, un México inimaginable.

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS CHIAPAS

  • Chiapas Ecoturístico (03-Días).

MONTAÑAS & CAFÉ

NUEVE DÍAS

Tuxtla Gutierrez es la capital del Estado de Chiapas, goza de gran conectividad con las zonas a visitar y por ello, será el lugar donde de inicio nuestra travesía.
Visitaremos la Reserva de la Biosfera del Triunfo, casa del enigmático Quetzal y de fincas cafetaleras, caminaremos por senderos naturales y dormiremos bajo el manto estelar.
En la Reserva de la Biosfera la Encrucijada, disfrutaremos de manglares, visitaremos una playa virgen del Pacifico Chiapaneco y con suerte, lograremos apreciar aves costeras migrantes del norte de América.
El viaje finalizará en el corazón de la exuberante naturaleza tropical, en una de las regiones selváticas mejor conservadas.

TUXTLA GUTIÉRREZ CHIAPAS

  • Montañas y café (05 – Días).

TIBURÓN BALLENA

ONE DAY TOUR

Cada año entre los meses de octubre y febrero, llega a la bahía de La Paz un ser único: El tiburón ballena. Conocido como el pez más grande del mundo, viaja para alimentarse del rico plancton existente en costas mexicanas. Este gentil gigante puede alcanzar hasta 40 pies (12 metros) y pesar en promedio 05 toneladas, usan filtros bucales para alimentarse del pequeño plancton y pequeños peces o huevos.
El tiburón ballena se caracteriza también por ser muy tranquilos y suaves, lo que permite nadar y bucear con ellos. Definitivamente es una experiencia para toda la vida.

LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR

  • Tiburón ballena.
  • Isla Espíritu Santo.