¿Quiénes somos?

 

 

Meca Internacional Dmc, agencia de Viajes Receptiva, abrió sus puertas en Noviembre del 2020 por parte de profesionales especializados en el turismo receptivo en México: Arnaldo Pinazzi y Massimo Ariello, que terminando su anterior experiencia, han tomado la decisión de abrir una nueva compañía junto con sus hijos Barbara, Francesco, Daniele y Riccardo, que a su vez son excelentes conocedores de México  y colaboradores desde hace ya algunos años en la empresa familiar.

Juntos con los más fieles y expertos colaboradores que desde siempre han trabajado conjuntamente, , compartiendo muchas experiencias profesionales,  y con una trayectoria siempre a la vanguardia , estudiando nuevos productos y proponiendo nuevas ideas para los viajeros que desean conocer México, proponiendo a su vez, nuevas emociones y trasmitiendo todo el amor que tienen por este hermoso país, donde aún queda mucho por descubrir y conocer.

Muchos de los clientes Tour Operadores e “Incentives Houses”, en los países donde estamos presentes a través de nuestros Directores Comerciales: Massimo y Riccardo en Italia, Jose’ Ignacio y Sergio Villaravid en España y Portugal , Katia Kerkez en Francia, Raynald Paquet en Canadá y Estados Unidos , Militza Latapí de base en Shanghai que atiende todos los Mercados Asiáticos y Nicolas Orjuela de base en Bogotá que se ocupa de los diferentes Mercados de Sur América, ya están colaborando con nuestra nueva empresa, y estamos con gran entusiasmo  trabajando en conjunto  para preparar y sobre todo personalizar los itinerarios para nuestros clientes que quieran conocer México de forma diferente y mas interactiva. Renovando la confianza hacia esta nueva compañía, confianza que tienen debida a la seriedad, profesionalidad y conocimiento de México, esto es lo que representa la fuerza de Meca International DMC.

Oficinas propias en la Ciudad de México (nuestra matriz ) Cancún y Mérida, y otras oficinas que ofrecen a Meca International DMC una importante colaboración en Chiapas, Acapulco, Guadalajara, Puerto Vallarta, Baja California Sur así como en Huatulco, Oaxaca, Guatemala y Belice.

Todas nuestras guías, profesionistas serios, que cuentan con diplomas y que están certificados por parte del Gobierno Federal Mexicano, representan nuestro punto de fuerza, ya que tienen la tarea mas importante, al ser ellos los encargados en hacer que los clientes queden enamorados de México.

Contamos con guías que hablan correctamente Español, Italiano, Ingles, Portugués, Frances, Alemán y Mandarín.

Todos los medios de transporte, utilizados para traslados y excursiones y circuitos , ya sean : autos, vans o bus, cuentan con los más altos estándares de calidad y confort que se encuentran en el mercado turístico Mexicano.

Nuestro sistema informático, TRAVEL IMS , exclusivamente estudiado y puesto al servicio de los Tour Operadores, puede ser considerado uno de los instrumentos mas sofisticados que ponemos al servicio de nuestros clientes.

El sistema permite reservar online todos nuestros servicios turísticos, así como hoteles y nuestros circuitos con salidas garantizadas, todo esto con la posibilidad de tener las confirmas en tiempo real.

Para las “Incentives Houses” que planean un viaje para sus clientes en México, seguramente un destino que queda en los corazones de cualquiera que lo visita, tratamos siempre de ofrecer ideas nuevas, soluciones a la vanguardia y nuevas location para tratar de dar siempre máxima énfasis en la “marca” y promoción requerida por parte del cliente.

Nuestro staff de profesionales es reconocido a nivel mundial como grandes expertos en el mundo de los viajes de incentivación.

Desde siempre pensamos que cada viaje, a cualquier lugar del mundo, tiene que ser una experiencia de 360 grados, donde el viajero debe salir enriquecido, pero en nuestros viajes por México te brindaran algo más, que es las ganas de regresar.

MECA INTERNATIONAL DMC: Nuestro lema es y será siempre:

 

Vengan con nosotros a México…….Les regalaremos fantásticas emociones, descubrirán un país fantástico lleno de colores, sabores y perfumes…. al regresar a sus casas, ya tendrán ganas de regresar….. y nosotros siempre estaremos aquí esperándole con los brazos abiertos.

 

MECA INTERNATIONAL DMC

Con los brazos abiertos para ti.