Experiencia de Aventura

VUELO EN GLOBO

TEOTIHUACÁN

El día inicia desde temprano, emprenderemos el camino un poco antes del amanecer para llegar al globopuerto. Después de registrarnos y prepararnos, estaremos listos para sobrevolar la “Ciudad donde los hombres se vuelven Dioses”. Admiraremos desde las alturas la Pirámide del Sol, de la Luna y la Calzada de los Muertos, tendremos una vista impresionante de los vestigios culturales y el paisaje natural de la zona. Al finalizar brindaremos por el éxito de nuestro vuelo y con nuestro certificado en mano, volveremos a la Ciudad.

TEO EN BICI

Descubre la actualidad que vive el Valle de Teotihuacán, cuyo pasado enmarca la historia de uno de los centros urbanos más grandes del mundo antiguo. Toma la bicicleta y visita la ruta de los murales, rueda por el pueblo de Atetelco y Tepantitla. Al finalizar, visita el taller de productos de Tuna, Nopal y Xoconoxtle, conoce los beneficios de estos alimentos y las diferentes formas en que pueden consumirse.

LO MÁS DESTACADO

  • Disfruta de una vista de altura del Valle de Teotihuacán.
  • Observa el proceso de inflado del globo.
  • El espacio es tan amplio que no sabrás cuál será tu punto de aterrizaje.

SAN MIGUEL DE ALLENDE

CABALGATA EN EL CAÑON MEDIO DÍA

A 30 minutos de San Migue de Allende se encuentra el rancho donde iniciará nuestra aventura. Después de recibir las instrucciones para montar correctamente, empezaremos el recorrido con acceso exclusivo al cañón principal de la región.
Llegaremos al fondo de la cañada y en el río galoparemos en varios puntos y desmontamos para disfrutar de un descanso y refrescarnos. Remontaremos el cañón y bordeamos sus impresionantes riscos de 50 metros, con las vistas más espectaculares de la excursión y con opción de descender en rápel. Finalmente, nos estará esperando una deliciosa comida casera tradicional: tortillas al comal, queso ranchero fresco y frijoles orgánicos del mismo rancho, quesadillas, nopales, arroz, salsas frescas, guacamole y ensalada, entre otros platillos típicos.

UN DIA EN EL RANCHO DIA COMPLETO

Llegaremos al rancho, ubicado a 30minutos de San Miguel de Allende. Comenzaremos conociendo el rancho y aprenderemos las tareas diarias de la vida allí; haremos tortillas y prepararemos salsas, los más pequeños podrán ir a recolectar huevos e interactuar con los animales. Después de desayunar y recibir las indicaciones paramontar, nos dirigiremos alcañón; llegaremos al fondo y podremos nadar en el río, explorar los caminos y buscar cuarzos. Visitaremos lugares imposibles de llegar a caballo y la posibilidad de descender al atardecer uno de los riscos de 50 metros a rápel, sin duda, una de las mejores experiencias.

CABALGATA NOCTURNA DE CANTINAS

Al caer la noche, cruzaremos a galope las bellas calles de San Miguel donde cabalgamos a través de los más emblemáticos lugares. Una vez en el centro de San Miguel atravesaremos el Parque Benito Juárez y las calles del centro hasta llegar a la bellamente iluminada Parroquia San Miguel Arcángel. Durante el recorrido, visitaremos las más históricas y tradicionales CANTINAS del pueblo; cabalgaremos de una a otra escuchando simpáticas anécdotas que los bartenders y la gente local nos compartirán, culminaremos la noche brindamos por futuras aventuras.

PUNTI IMPORTANTI

  • Experiencia exprés de cabalgata.
  • Comida Ranchera.
  • Posibilidad de practicar rápel.

TUXTLA GUTIÉRREZ

TRAVESÍA RÍO DE LA VENTA

¿Alguna vez has soñado con vivir una aventura como las escritas por Joseph Campbell o las escenificadas por Indiana Jones? En México podrás llevar este sueño a la realidad, Chiapas es uno de los destinos donde encontrarás los lugares ideales para vivir experiencias llenas de aventura y escenografías espectaculares.
En esta travesía te invitamos a conocer la Reserva de la Biosfera Selva El Ocote, en ella se encuentra un importante y complejo río subterráneo, en él haremos una dinámica interesante de la circulación del agua subterránea. Nuestra meta principal será llegar al punto conocido como el “Arco del Tiempo del Río La Venta”, arco natural más alto del planeta, 158 metros de altura, 255 m. de largo y 35 m. de ancho.

LO MÁS DESTACADO

  • Inmersión total en Área Nacional Protegida.
  • Sumérgete en la intimidad de la Naturaleza.
  • Acceso a zonas naturales privilegiadas.
  • Travesía que pone a prueba todos tus sentidos.